La forma más fácil de comprar móviles

Sobre nosotros

¿Quién está detrás de elfriki.com?

Somos Raúl y Jairo, y somos frikis. Esto suena muy a presentación de terapia de grupo, pero no lo es. Por si no lo sabías, nos gusta más llamarnos geeks. Algo parecido les pasa a los runners, no salen a correr, ¡salen a hacer running!

Nuestros amigos, familiares y compañeros de trabajo siempre nos preguntan cuando tienen que hacer alguna compra de tecnología o cuando tienen algún problema con alguno de sus aparatos (confesamos que lo último suele gustarnos menos). ¿Y sabes algo? Los frikis solemos tener poco tiempo. Nos gusta estar informados, vemos series, navegamos por internet, curioseamos cacharros… Todo eso lleva mucho tiempo. Así que no te molestes por que tu amigo friki tarde en responder tus dudas. Créeme, es un tipo muy ocupado 🙂

Hemos creado este sitio para poder ayudar a personas a elegir un móvil, ofreciendo información completa pero a la vez simplificada. Al menos esa ha sido la intención, serás tú quien valore si eso es así (y si nos haces llegar tu opinión, será un regalazo, pues nos ayudará a mejorar).

La idea es la de ofrecerte un sitio con no demasiadas opciones. Sino las mejores dentro de cada gama de precios. Y a la vez, informarte de los aspectos más importantes para elegir un móvil, y que cuando veas una opción que te llame la atención, puedas informarte algo más a fondo sobre ese móvil.

Los enlaces del sitio son de afiliación, tanto de Amazon como de Aliexpress, y esperamos poder contar con más en el futuro. Si realizas una compra por medio de uno de los enlaces de este blog, recibiremos una pequeña comisión, lo cual nos ayudará a seguir con ganas, recursos y tiempo para trabajar en este sitio.

Si quieres escribirnos, sea para lo que sea, puedes hacerlo a: dudas@elfriki.com.