Móviles OnePlus

OnePlus, marca revolucionaria del precio

OnePlus Logo

Estamos ante una de las marcas más frikis de los últimos tiempos. Pero no adelantemos acontecimientos y veamos cual es la historia de los móviles OnePlus.

Historia de OnePlus

Como historia tenemos poco que contar ya que se trata de una empresa relativamente joven. Estamos ante una empresa china que solo se dedica a la fabricación y comercialización de smarphones, fundada en 2013 por el que fue vicepresidente de la marca OPPO, Pete Lau y por Carl Pei.

Como puntos a destacar es que crearon mucho hype entre la comunidad friki. Igual que los NEXUS de Google, fueron muy solicitados por los entendidos en móviles ya que ofrecían mucho a un precio super atractivo. Además de lo mucho que ofrecían también crearon un sensación de deseo por su estrambótico sistema de venta y es que, si querías un OnePlus tenías que enviar una solicitud y solo podías comprarlo cuando ellos te enviaban una invitación. ¿Os imagináis el revuelo que generaba esto y la tweets que se publicaban alardeando de que alguien tenía una invitación? Esto les creó mucha publicidad y no fue hasta el OnePlus 3 que decidieron pasar al sistema de ventas convencional, ya que el sistema de invitaciones empezaba a crear frustración y perdidas de ventas.

Relacionado con su historia hay poco más que decir. Como hemos mencionado antes es una empresa muy joven y que solo se ha dedicado a la venta de móviles.