Móviles Dual SIM

Si estabas buscando móviles Dual SIM aquí tienes para dar y tomar. Un listado completo de smartphones con los que podrás hacer uso de dos tarjetas SIM de forma simultánea.

¿Para qué sirve un móvil con Dual SIM?

Los móviles Dual SIM son muy útiles para diferentes casos. La cuestión es que puedes tener dos líneas en un solo dispositivo funcionando de forma simultánea, tanto para llamadas como para datos.

Estos son los usos que puedes darle al Dual SIM:

  • Llevar tu línea móvil personal y también la profesional sin necesidad de cargar con dos móviles. Eso está muy bien para aquellos que se ven obligados a tener teléfono de empresa. Además existe la opción de desconectar la línea profesional en cualquier momento y dejar funcionando la otra. Eso es ideal para que la flexibilidad laboral no rebase los límites y puedas desconectar.
  • Línea extra para autónomos. Trabajar de autónomo, muchas veces es estar disponible 24×7, cosa que no es sana. Una de las dificultades para impedir esto es que solemos usar nuestro número personal para las comunicaciones con nuestros clientes. Con un móvil Dual SIM podrás tener una línea adicional que podrás desconectar a ciertas horas del día, manteniendo tu línea personal operativa.
  • Combinar planes de datos. Puede que estés atado a una permanencia. O simplemente tu operadora te ofrece un plan que te conviene, pero quieres un extra de datos móviles y conoces alguna oferta interesante de plan de datos. Puedes cogerla y hacer uso de tu línea habitual mientras aprovechas ese extra contratado con otra operadora.