Samsung Galaxy S9 vs iPhone X

El Samsung Galaxy S9 es la respuesta a medias de Samsung para luchar contra el iPhone X. En este caso Samsung propone el S9 con las mismas pulgadas de pantalla que el iPhone X pero deja para el S9+ la doble cámara. Por ello el iPhone X lo deberemos comparar con ambos modelos de Samsung y ver cual de los tres se adapta mejor a nosotros. Recordad que siempre que queráis comparar dos  móviles en concreto podéis usar nuestro comparador de móviles. Por ahora nos centraremos en comparar Samsung Galaxy S9 vs iPhone X.

Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9

 El Samsung Galaxy S9 es mejor en…

Precio

Peso

DualSIM

Lector de huellas

Android es más versátil

iPhone X

iphone x

 El iPhone X es mejor en…

Sensación más premium

Potencia

Duración de la batería

Tienda con mejores aplicaciones

 
 
MarcaAppleSamsung
Dimensiones143,6 x 70,9 x 7,7mm147,7 x 68,7 x 8,5 mm
Peso178 gramos163 gramos
Coloresnegro, platanegro, morado
Pantalla5,8 pulgadas5,8 pulgadas
Resolución de pantallaSuper Retina HDQuad HD+
ProcesadorA11 Bionic Hexa-CoreExynos 9810
RAM3 GB4 GB
Almacenamiento256 GB, 64 GB64 GB
Batería2716 mAh3000 mAh
Cámara trasera12 MP (x2)12 MP (Apertura variable)
Cámara delantera7 MP8 MP
Dual SIMNoDualSIM
MicroSDNoCon MicroSD
NFCCon NFCCon NFC
Sensor de huellasSin sensor de huellasCon lector de huellas
S.O.iOS 11Android 8
  Ver en Amazon Ver en Amazon

Samsung Galaxy S9 vs iPhone X

El Samsung Galaxy S9 ya está entre nosotros. La apuesta de Samsung con este Galaxy S9 se ha centrado como punto fuerte en la cámara, dotándola de una apertura variable de diafragma para conseguir la mejor fotografía posible en distintas condiciones de luz. Por desgracia el S9 no contará con doble sensor y por tanto la cámara del S9+ será la ganadora en solitario (algunos analistas de cámaras dan como vencedora a esta cámara del S9+, mejorando la del Google Pixel 2 XL y la del iPhone X). En el caso del Samsung Galaxy S9 tendremos esa misma cámara pero sin zoom óptico ni efecto desenfoque mediante la combinación de ambas lentes. Además del salto en calidad respecto a la competencia, Samsung la ha dotado con funciones de inteligencia artificial que nos harán la vida más fácil.

Pero dejando la cámara de lado, el Samsung Galaxy S9 es una pequeña mejora del S8 en diseño y procesador. Se ha corregido la situación del lector de huellas corrigiendo el gran fallo del S8 y se le ha dotado de un procesador actualizado.

El iPhone X sigue ganando en potencia sin ninguna duda y en duración de la batería que no tendremos que cargarla antes de irnos a la cama, pero el S9 viene con cargador de carga rápida cosa que con el iPhone X tendremos que pasar por la tienda a adquirir uno.

La pantalla que es otro punto importante dan como vencedora a la del Samsung Galaxy S9, pero la diferencia es mínima y quizás no lo notarás.

En cuanto conectividad vence el S9 teniendo más posibilidades, pudiéndolo usar como PC, teniendo DualSIM, ampliación con MicroSD, etc.

El sistema operativo es algo muy personal. En el caso de Android encontramos que es más versátil y el de Apple, tiene un diseño más cuidado y mejor tienda de aplicaciones.

Como veis, el Samsung Galaxy S9 y el iPhone X están muy igualados. Si queréis profundizar más podéis leer el análisis del iPhone X y el del Samsung Galaxy S9 (que iremos mejorando a medida que vayamos teniendo más información).

Precios

Última actualización: septiembre 18, 2018 9:46 pm