Comparar Samsung Galaxy S9 vs Google Pixel 2 XL

El Samsung Galaxy S9 es el nuevo de la clase y quiere destacar entre los veteranos del lugar. Para ello se tendrá que enfrentar de tu a tu con los más listos de la clase. Como no, uno de sus competidores más duros es el Google Pixel 2 XL al cual se asemeja en algunas cosas y en otras no tanto. Vamos a saber cual resulta ganador en cada apartado. Recordad que siempre que queráis enfrentar dos modelos solo tenéis que entrar en nuestro comparador de móviles donde podréis ver sus diferencias para así decidir que móvil os conviene. En esta ocasión nosotros os proponemos una comparativa Samsung Galaxy S9 vs Google Pixel 2 XL.

Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9

 El Samsung Galaxy S9 es mejor en…

Calidad de la pantalla.

Diseño y sensación Premium.

Potencia.

Aplicaciones añadidas.

Cámara en general.

 

Google Pixel 2 XL

huawei p10 lite

 El Google Pixel 2 XL es mejor en…

Tamaño de pantalla.

Batería.

Precio.

Sistema operativo más limpio.

Cámara en efecto desenfoque.

 

 
 
Información de Producto
google pixel 2 xl

Google Pixel 2 XL

Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9

Valoración
Valorado en 5.00 de 5
Valorado en 4.00 de 5
Descripción
  • Rendimiento sobresaliente
  • 6″ QHD+
  • 12,2 MP (De las mejores cámaras)
  • Buena autonomía
  • Diseño minimalista
  • Android puro y primero en actualizar
Rendimiento 90%
Batería 82%
Cámara 90%
Pantalla 80%
  • Potencia asegurada
  • 5,8″ QHD+
  • 12 MP (Apertura variable)
  • Autonomía suficiente
  • Altavoces estéreo
  • Escaner de iris y Samsung DeX
Rendimiento 86%
Batería 82%
Cámara 87%
Pantalla 93%
MarcaGoogleSamsung
Dimensiones157,9 x 76,7 x 7,9 mm147,7 x 68,7 x 8,5 mm
Peso175 gramos163 gramos
Coloresblanco, negronegro, morado
Pantalla6 pulgadas5,8 pulgadas
Resolución de pantallaQuad HD+Quad HD+
ProcesadorSnapdragon 835Exynos 9810
RAM4 GB4 GB
Almacenamiento64 GB128 GB, 256 GB, 64 GB
Batería3520 mAh3000 mAh
Cámara trasera12,2 MP12 MP (Apertura variable)
Cámara delantera8 MP8 MP
Dual SIMNoDualSIM
MicroSDNoCon MicroSD
NFCCon NFCCon NFC
Sensor de huellasCon lector de huellasCon lector de huellas
S.O.Android 8Android 8
  Ver en Amazon Ver en Amazon

Samsung Galaxy S9 vs Google Pixel 2 XL

El Samsung Galaxy S9 ha sido presentado hace poco y por tanto es lógico que tenga componentes superiores a los de su rival. Todo y con eso Samsung ha sido conservador en el precio y no hay mucha diferencia respecto al precio del Google Pixel 2 XL. En cuanto Samsung empiece a bajar los precios como suele hacer se convertirá en un móvil completamente irresistible.

Pero tener los últimos componentes no te hace ganador de por sí y el Google Pixel 2 XL se le iguala en la mayoría de características. Para empezar es cierto que el Samsung Galaxy S9 es más potente que el Google Pixel 2 XL, pero también su sistema es algo más pesado, con más aplicaciones y servicios en segundo plano. Esto hace que el Google Pixel 2 XL que lleva Android sin nada añadido vaya igual de fluido que el nuevo modelo de Samsung.

En la cámara están también bastante igualados. Por un lado la nueva lente de Samsung es mejor, tiene la cámara con apertura variable que mejora la luz en todas las situaciones, tiene una grabación en cámara lenta espectacular, y parte de inteligencia artificial, pero la cámara del Google Pixel 2 XL fue la mejor cámara del año pasado y con solo una lente era capaz de hacer unas fotografías retrato espectaculares. 

En batería no son nada del otro mundo ninguno de los dos. Aunque el Google Pixel 2 XL tiene más capacidad de batería, también tiene mayor tamaño de pantalla cosa que los iguala.

Y hablando de pantalla aquí es donde no hay igualdad entre los dos, Samsung siempre tiene las mejores pantallas y la del Google Pixel 2 XL se ha criticado bastante con lo que la diferencia es obvia.

A nivel de diseño también son algo diferentes, apostando Samsung por la elegancia y Google por un diseño más atrevido y juvenil.

Otro punto que los diferencia mucho es a nivel de software donde Google lo apuesta todo en la limpieza y velocidad de respuesta, donde el usuario deberá descargarse las aplicaciones que quiera usar y Samsung que apuesta por intentar tener servicios y aplicaciones para cualquier necesidad, intentando que uses las suyas y no las que hay en la Google Play Store.

La conectividad y ampliación es algo también diferenciado entre ambos y donde Google ofrece lo que ofrece y Samsung nos deja elegir varias capacidades, tenemos posibilidad de DualSIM, ampliación mediante MicroSD, Samsung DeX para convertirlo en un medio PC… 

En nuestra opinión son dos móviles muy aptos para cualquier situación, igualados en casi todo y diferenciados en conceptos. Si queréis saber más a fondo sobre cualquiera de los dos, podéis leer la review del Google Pixel 2 XL y del Samsung Galaxy S9 que seguiremos actualizando a medida que tengamos más información y experiencias de uso.

Precios

Última actualización: mayo 20, 2018 9:35 am