iPhone X vs Google Pixel 2 XL

El iPhone X y el Google Pixel 2 XL son dos de los gama alta más premium que existen. El iPhone X aporta algo más en “lujo” apoyándose en el ecosistema de Apple y el Google Pixel 2 XL es más conservador y apuesta por la usabilidad y por el ecosistema propio de Google. En el día a día los dos son excelentes y cada uno de nosotros debemos desequilibrar la balanza en los apartados que más nos importen. Para facilitaros las cosas tenéis nuestro comparador de móviles donde podréis ver sus diferencias para así decidir que móvil os conviene.

iPhone X

iphone x

 El iPhone X es mejor en…

Pantalla.

Autonomía de la batería.

Diseño y sensación Premium.

 

Google Pixel 2 XL

huawei p10 lite

 El Google Pixel 2 XL es mejor en…

Precio.

Sistema operativo más flexible.

Personalización.

 

 

 
 
MarcaGoogleApple
Dimensiones157,9 x 76,7 x 7,9 mm143,6 x 70,9 x 7,7mm
Peso175 gramos178 gramos
Coloresblanco, negronegro, plata
Pantalla6 pulgadas5,8 pulgadas
Resolución de pantallaQuad HD+Super Retina HD
ProcesadorSnapdragon 835A11 Bionic Hexa-Core
RAM4 GB3 GB
Almacenamiento64 GB256 GB, 64 GB
Batería3520 mAh2716 mAh
Cámara trasera12,2 MP12 MP (x2)
Cámara delantera8 MP7 MP
Dual SIMNoNo
MicroSDNoNo
NFCCon NFCCon NFC
Sensor de huellasCon lector de huellasSin sensor de huellas
S.O.Android 8iOS 11
  Ver en Amazon Ver en Amazon

iPhone X vs Google Pixel 2 XL

Comparar el iPhone X y el Google Pixel 2 XL no es cosa fácil. Los dos son uno de los mejores móviles del año y sin duda son competencia directa en calidad y filosofía.

Aunque son muy distintos a nivel estético, lo que quieren ofrecer al usuario es la mejor experiencia posible siendo la propia marca la diseñadora del móvil y del sistema operativo. En el caso del Google Pixel 2 XL es imposible encontrar actualmente una sensación tan limpia de Android y en el caso del iPhone X, como siempre la mejor experiencia en iOS por tener el hardware más potente de la marca.

En cuanto a hardware y apartados multimedia los dos están muy igualados, pero gana claramente el iPhone X en cuanto a pantalla, ya que el Google Pixel 2 XL ha sido muy criticado en ese apartado. Si queréis saber más al respecto podéis leer nuestra review del Google Pixel 2 XL.

Otro punto en el que gana claramente el iPhone X es en difusión, publicidad e influencia en las personas. El iPhone X es un objeto de deseo mientras que el Google Pixel 2 XL poca gente lo conocerá.

Pero una de las cosas más importantes a tener en cuenta es el sistema operativo en el que nos sintamos más cómodos. Si te gusta iOS el iPhone X es tu móvil, si te gusta Android el Google Pixel 2 XL tiene todos los números para ser el mejor, pero tiene más competencia.

¿Ya te has decidido?

Precios

Última actualización: septiembre 24, 2018 3:51 pm