Contacto

Si quieres escribirme o contactar conmigo, aquí te dejo algunas formas para que puedas hacerlo. Te invito a que me preguntes si tienes alguna duda sobre algún móvil o cualquier aspecto que no tengas claro.

Por otro lado, no hace falta que tengas dudas para que me escribas. Cualquier conversación sobre tecnología es bienvenida. Estaré encantado de conocerte y de intercambiar opiniones o información.

Formulario de contacto

La mejor forma para que me escribas es esta, por medio de este formulario de contacto. Cuando lo envíes yo lo recibiré en mi mail, y te responderé en un plazo máximo de 48 horas.

Otras vías de contacto

Mail: dudas@elfriki.com

Twitter: @cafeteroot

Próximamente…

Estoy construyendo este sitio desde hace meses, pero por razones personales he tenido que hacer un parón prolongado en la creación de los primeros contenidos. Por esa razón el sitio está a medias.

Mi idea es que cuando el sitio ya esté como quiero que esté para su lanzamiento, abriré algún perfil en redes sociales para que puedas seguir mejor los contenidos que voy publicando, y para que puedas conversar de forma más ágil.